ACTUALIDAD

Alcalde prohíbe el paso de camiones de carga pesada por estas vías


5ad7fd717bd47

El alcalde Lima anunció esta mañana nuevas medidas para agilizar el transito de la ciudad.

LEE TAMBIÉN: Pico y placa: Estos los nuevos horarios que evitarán tráfico

Jorge Muñoz anunció que el plan ‘Pico y placa’ continuará tras la finalización de los Juegos Panamericanos. Pero para continuar los buenos resultados, habrán medidas complementarias para los vehículos de carga pesada con la finalidad de lograr un tránsito de calidad.

«El pico y placa se mantiene después de los Juegos Panamericanos. Esta semana anunciaremos la restricción de pico y placa para los vehículos de carga pesada», expresó.

Esta medida viene siendo consultada con el fin que los vehículos de carga pasada no transiten por la Panamericana norte y sur.

«El ‘Pico y placa’ continúa, pero hay una medida adicional que vamos a dar esta semana, quiero terminar de consensuar las cosas con la Policía Nacional, pero ya tenemos una normal adicional que está prácticamente por salir», manifestó.

“(Anunciaremos la medida) en el transcurso de esta semana. Estamos esperando que el último de los visitantes que está en la Villa Panamericana pueda ya pueda salir para poder implementar estas cosas, sobre todo en la carretera Panamericana Sur, la que está afectada con el carril segregado para los deportistas”, indicó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA