ACTUALIDAD

Clausuran temporalmente el terminal de Yerbateros por falta de seguridad en sus instalaciones


yerbateros

Clausuran temporalmente el terminal de Yerbateros por falta de seguridad en sus instalaciones

LEE TAMBIÉN: Metropolitano: Aumentan modernos buses y nuevas estaciones

El populoso terminal de Yerbateros fue clausurado, por tres días tras la determinación de la municipalidad de San Luis, luego de haber encontrado faltas graves de seguridad.

El alcalde distrital, David Rojas dio a conocer que hallaron dentro de los locales de las agencias de viajes balones de gas, botellas de cerveza y aceites, que pone en riesgo el viaje de los pasajeros.

Precisó que es necesario una autorización para el transporte de esos productos como el gas y el aceite que son inflamables. Además, dijo que los responsables del terminal terrestre deberán subsanar las faltas para que pueda ser reabierto; en caso contrario, el municipio procederá al cierre definitivo.

Asimismo, indicó que otra causa del cierre fue la falta de señalización de seguridad, el bloqueo de la salida peatonal y la colocación de una bodega informal en el centro de auxilio del terminal terrestre.

LEE TAMBIÉN: Ofrecen viajes terrestres a cualquier destino nacional a solo S/ 1

“La salida peatonal totalmente ocupada por con cuatro quioscos del terminal Molina. El centro de auxilio se ha convertido en una bodega. Este terminal no cuenta con las señales correspondientes”, subrayó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA