ACTUALIDAD

Conoce estos lugares bonitos para visitar sin salir de Lima


Apu

Conoce estas maravilla escondidas a pocas horas de Lima.

LEE TAMBIÉN: Conoce el feriado largo que tendrás en el mes de octubre

Tras darse a conocer el feriado largo en los próximos días con la finalidad de promover el turismo en el Perú.
Te presentamos la lista de lugares que puedes conocer con bajo presupuesto sin la necesidad de salir de Lima.

Entre una de las primeras se encuentra el Apu Siqay, recientemente descubierto, esta maravilla natural se encuentra en el distrito de Villa María de Triunfo, gracias al colchón de nubes que se forma, y las estatuas del inca y el cisne, viene siendo uno de los lugares favoritos de los aventureros.

cropped-apu-siqay-750x536

Por otro lado, si viven más al norte de la capital, está las «Lomas de Primavera» ubicado en el distrito de Carabayllo, un lugar escondido a pocas horas de Lima. Aquí podrás realizar trecking y visualizar hermosos paisajes, durante la caminata que dura aproximadamente 2 horas para llegar a la cima. En lo más alto del recorrido podrás apreciar un hermoso colchón de nubes y un cielo completamente celeste.

959242

Dentro de nuestra ciudad, también encontraremos el distrito de Barranco el cual nos ofrece una gran cantidad de lugares históricos para conocer y aprender.
En Barranco podrás encontrar el emblemático Puente de los Suspiros, cuya vista sea de noche o de día conseguirá encantarte.

urismo-barranco-puente-suspiros

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es la manera correcta de reciclar el plástico?

Finalmente y no menos encantador está el distrito de Miraflores, que te ofrece un sinfín de actividades sin moverte de la ciudad. Pese a que seguramente has caminado por ahí, esta vez te recomendamos salir de la rutina y arriesgarte a alquilar alguna bicicleta para dar un paseo.

44927275

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA