ACTUALIDAD

‘Cristo cholo’ fue hospitalizado tras caer del tercer piso de su casa


Cjrofasfs

El reconocido actor Mario Valencia, más conocido como el ‘Cristo cholo’ se encuentra gravemente herido traer caer del tercer piso de su casa.

LEE TAMBIÉN: ¿Huaicos tienen que ver con el alza del precio de la papa en los mercados?

El actor Mario Valencia Rivadeneira, más conocido como el ‘Cristo cholo’, por personificar a Jesús durante la celebración de Semana Santa en Lima, sufrió un grave accidente al intentar ingresar a su casa.

Según informó Latina, Valencia Rivadeneira cayó cuando intentaba ingresar por una ventana debido a que un familiar se había olvidado la llave. Él cayó y quedó inmovilizado en el piso, pues no pudo ser auxiliado porque se encontraba solamente con su madre, quien es una persona de avanzada edad.

Tras esto, el actor fue llevado de emergencia al hospital de Collique en Comas. Desde el mencionado nosocomio informaron que su situación es de cuidado debido auna fractura de mandíbula y a una hemorragia interna.

cris2

LEE TAMBIÉN: Conocida folclórica sufre terrible accidente de tránsito

Además, se mencionó que luego de su ingreso al hospital (al mediodía) hubo demora en la atención debido a que no había sistema del Seguro Integral de Salud.

Julio Valencia, hermano del actor, dijo que el SIS está cubriendo la atención médica pero la familia viene haciendo gastos para la compra de medicinas.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA