ACTUALIDAD

Gina Parker llevó la antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019


Gina Parker fue seleccionada para llevar la antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

LEE TAMBIÉN: Grupo de cumbia anima boda sin imaginar atraer a más de 10 mil personas

La reconocida figura de radio y televisión fue parte del recorrido que realizó la antorcha como parte del inicio de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, el cual se comienza este 23 de agosto.

'Fue una agradable sorpresa que me designaran con tan significativo honor, al comienzo me puso algo nerviosa, pero ahora como todo está muy bien organizado va a ser una experiencia muy bonita', declaró la locutora de Radio Panamericana

El inicio del recorrido fue en la Provincia Constitucional del Callao, pasando por las principales avenidas del lugar, hasta el ‘Parque de las leyendas’ donde fue el fin. De ese recorrido, Gina Parker, fue la encargada de llevar 200 metros.

‘Fue una agradable sorpresa que me designaran con tan significativo honor, al comienzo me puso algo nerviosa, pero ahora como todo está muy bien organizado va a ser una experiencia muy bonita’, declaró la locutora.

LEE TAMBIÉN: Motociclistas salvan a perrito que se encontraba en peligrosa vía

En los tramos de la antorcha, el público reconoció a la presentadora, y no pudo evitar pedirle selfies en el camino.

Al evento también llegaron persoanlidades del deporte nacional y representantes de la sociedad civil, con alrededor de 300 personas que se encargarán de transportar la antorcha a través de toda la capital.

69270414_672028436645223_8247488508663431168_n

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA