ACTUALIDAD

Municipalidad multará a vecinos que no coloquen sus banderas en el mes patrio


vendedor

Vecinos del Callao deberán colocar su bandera por el mes de julio en los techos de sus viviendas.

LEE TAMBIÉN: Metropolitano: Usuarios hartos de música clásica solicitan otro género musical

La Municipalidad del Callao dispuso que todos los inmuebles de su jurisdicción estarán obligados a colocar su bandera por celebrarse el aniversario 198 de la independencia del Perú.

De esta manera, los vecinos del Callao estarán obligados a colocar su bandera en sus viviendas del 15 al 31 de este mes.

La Municipalidad resaltó que el cumplimiento de este decreto tiene como objetivo promover la participación cívica de los vecinos e incentivar el respeto a los símbolos patrios.

Aquí te contamos el monto que deberás pagar si no cumples con el decreto del municipio.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp: De esta manera podrás recibir una alerta cuando tu pareja se conecte

– Un 2% del UIT, equivalente a 84 soles, a la casa habitación, personas naturales y terrenos sin construir que no cumplan las normas.
– Un 2% del UIT, equivalente a 84 soles, a los comercios, bodegas, bazar, puestos de mercado, artesanales, Fuerzas Armadas y organismos públicos.
– Un 3% del UIT, equivalente a 126 soles, a los centros comerciales, servicios en general, talleres educacionales, salud, distracción, criaderos, panaderías, restaurantes y similares.
– Un 6% del UIT, equivalente a 252 soles, a empresas de servicios, hostales, depósitos, almacenes, grifos, autoservicios y empresas pesqueras:
– Un 10% del UIT, equivalente a 420 soles, a la industria, entidades financieras, inmobiliarias, aduanas marítimas, portuario y aeroportuario

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA