ACTUALIDAD

Papa Francisco: “¿Saben lo que es la monja chismosa? Es terrorista” (VIDEO)


Publicada: enero del año 2018

Papa

En su visita al Perú el Papa Francisco dejó una serie de frases que nos sirven para reflexionar sobre nuestro comportamiento, aquí te contamos algunas. 

LEE TAMBIÉN: Augusto Polo Campos: Sus restos serán velados en el Gran Teatro Nacional

Durante la misa que realizó en la iglesia de Las Nazarenas, el Papa Francisco habló sobre el chisme y se refirió a las monjitas del convento; incluso, hizo un equivalente con los terroristas de Ayacucho.

“¿Saben lo qué es la monja chismosa? Es terrorista, peor que los de Ayacucho hace años. El chisme es como una bomba: va como el demonio, tira la bomba, destruye y se va tranquilo”, comentó el Papa Francisco en su discurso en suelo peruano. “Monjas terroristas no, sin chismes; ya saben, el mejor remedio para no chismear es morderse la lengua”, añadió.

Contra lo digital

Luego de la oración del ‘ Angelus’ en la Plaza de Armas, el Papa Francisco dio un mensaje donde hizo alusión al Photoshop, tan de moda en la actualidad, e hizo un llamado a mostrarse más genuinos y reales. El Sumo Pontífice pidió “no maquillar nuestros corazones” y llevar la belleza por dentro y por fuera.

“No podemos hacerle photoshop a los demás, a la realidad, a la gente, ni a nosotros”, fueron las palabras que usó el Papa Francisco para reflejar una realidad cada vez más común, sobre todo en la era digital en la que vivimos.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA