ACTUALIDAD

Periodista se quiebra al encarar al asesino de Eyvi Ágreda (VIDEO)


periodista

Periodista del programa ‘Panorama’ no puedo evitar quebrarse tras encarar al asesino de la joven Eyvi Ágreda. 

LEE TAMBIÉN: Eyvi Ágreda murió tras ser intervenida por séptima vez

Vicky Zamora, periodista del dominical ‘Panorama’ afloró sus sentimientos más profundos y expresó todo su repudio por Javier Hualpa Vacas al tenerlo frente a ella. La periodista tuvo acceso en exclusiva al penal ‘Cocacharcas’ donde purgará condena por la muerte de la joven de 23 años.

Hualpa respondió a las preguntas de la periodista quien le reprochó su actuar. “¿Creías que porque te daba algo ella tenía que recompensarte?”, le increpó Zamora.

“Yo estaba enamorado”, confesó el asesino y la periodista le respondió de inmediato que: “las personas enamoradas no hacen daño”.

Sumida en la indignación y con la voz quebrada, Zamora dejó aflorar todo su sentir. “¿Sabes qué? es bien difícil estar a tu lado, porque todos los días las mujeres tenemos miedo de salir a las calles y de encontrarnos con personas como tú. Nos morimos de miedo”.

“Sabes que es muy difícil mantener la calma y contener la lengua hacia ti, que eres sumamente repudiado por todo un país”.

“¿Sabes qué pasó? Tu machismo te ganó, las mujeres no somos propiedad de los hombres y tú pensabas que sí era”.

Tras escuchar esto, Carlos Hualpa solo atinó a manifestar que estaba arrepentido de lo que le hizo a la fallecida Eyvi Ágreda.

LEE TAMBIÉN: Rodolfo Gaitán pierde los papeles en vivo por defender a su hijo (VIDEO)

Finalmente, cuando Carlos Hualpa fue llevado a su celda, la reportera empezó a decir: “ahí se va, es el agresor, es el asesino de Eyvi Ágreda que llega a Cochamarca a pagar sus culpas, tiene 9 meses de prisión preventiva que se vencen dentro de poco pero, durante estos nueve meses, la pasará en este penal, sumamente gélido, sumamente alto en Cerro de Pasco”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA