CUMBIA

5 señales para saber si NO es la persona indicada


Publicada: Día 14 del mes Julio del año 2017

Parejas

¿Amas a tu pareja pero tu intuición te dice que él o ella o no se sienten tan seguro/a? ¿Sientes que tu compañero/a no es la mejor para ti? Más FM te deja las señales a las que debes estar tanta para saber que tu pareja no te conviene:

1. No se alegra de tu éxito:
Es normal que tu pareja sienta envidia por algún logro tuyo, pero esta envidia debe ser constructiva y no debe ser nociva. Si tu pareja no se alegra de tu éxito, no tienes al compañero ideal.

2. No le interesa saber de ti:
Si él o ella solo piensan en sí mismos y nunca tienen interés por ti en las cosas más mínimas tales como si te encuentras bien, cómo te fue en el trabajo, etc; tal vez esa persona no está poniéndole el suficiente esfuerzo a la relación y no es la mejor para ti.

3. Las peleas se vuelven personales:
Es normal discutir, pero si tu pareja utiliza las discusiones para atacarte de forma personal e hiriente, no es la persona adecuada para tí.

4. Posesivo:
Las personas posesivas siempre son dañinas. Aléjate de la persona que te ve como si le pertenecieras.

5. Cree que siempre tiene la razón:
Una persona que cree que siempre tiene la razón es una persona que no sabe ponerse en el lugar de los demás. Si tu pareja cree que tú eres el que siempre está equivocado y no está dispuesto a ceder para arreglar la situación, aléjate.

LEE TAMBIÉN: Yoga: 5 posturas para disfrutar tu sexualidad

Radio en vivo

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA