CUMBIA

Ada Chura: ¿Cómo luce ahora la recordada cantante?


ADA CHURA

Su nombre era uno de los más importantes en el mundo de la cumbia a finales de los 90.

LEE TAMBIÉN: Agrupación Lérida prepara nuevo videoclip con Estrella Chanamé

La technocumbia fue uno de los géneros que marcó una etapa en el Perú y el nombre de Ada Chura fue de los más importantes pues logró posicionar varios de sus temas en las principales radios del país.

Nacida en Tacna, Ada Chura, a su corta edad comenzó a compartir escenario con nombres ya posicionados como Ruth Karina, Rossy War o Ana Kohler, sigue manteniendo su bella sonrisa y su impactante mirada.

Actualmente la cantante se encuentra alejada de las cámaras y realiza esporádicas presentaciones tras el declíve de la technocumbia, la cantante dio una última entrevista en el programa Día D en 2015 donde contó cómo es que llegó a los escenarios.

ada3-1534109479

Según relata Ada, todo comenzó en el colegio donde le dijeron que debería hacer una prueba artística. Ella se sentía bastante avergonzada y no deseaba cantar frente a tanta gente. Solo quería hacerlo para ella sola.

ada2-1534109473

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano: ¿Qué pasó con la primera interprete del tema ‘Hasta la Raíz’?

Tras realizar la prueba durante el recreo y dejar sorprendidos a todos, uno de sus profesores la obligó a seguir cantando y así como comenzó su carrera musical.

ada4-1534109486

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA