CUMBIA

Agua Marina dio concierto más largo de toda su historia


69537270_2436675516401715_2393586386457329664_o

Agua Marina presentó su show por su aniversario número 43.

LEE TAMBIÉN: Agua Marina alista homenaje a la selección peruana

‘El agua más rica del Perú’, celebró sus 43 aniversarios por todo lo alto. El popular grupo de Sechura llegó a Lima para batir un récord en la historia de la cumbia, pues su concierto aniversario realizado en Lima Norte, inició a las 9 p.m. y finalizó pasadas las 3 a.m.

Durante el show, el grupo hizo un recorrido por sus clásicos temas, hasta la actualidad, fueron seis horas de show que el público disfrutó de principio a fin.

“Este concierto será histórico para nosotros, es la primera vez que vamos a tocar seis horas en un escenario, pero será algo inolvidable. Queríamos hacer algo diferente y vamos a hacer un recorrido musical de todos nuestros temas”, comentó Pepe Quiroga antes del concierto que los ha vuelto tendencia en las redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, el grupo dio cuenta del éxito de su presentación compartiendo fotografías del evento.

«Muchas gracias LIMA!!! Fue una noche inolvidable con 6 horas de show en vivo! Esperamos volver pronto…!», escribió el grupo piurano.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA