CUMBIA

Agua Marina: «No es necesario copiar ni imitar para salir adelante»


Aghuajdal

El líder de Agua Marina señaló que el éxito del legendario grupo se debe a su repertorio original e inédito.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva bailó temas de Agua Marina en Trujillo

Debido a las constantes críticas del público seguidor de la cumbia a las nuevas propuestas de los artistas locales basadas en covers, el líder y fundador de Agua Marina, expresó que no es necesario recurrir a copiar o imitar para triunfar.

Para José Quiroga, parte del éxito es su repertorio que se basa en temas originales e inéditos, que han logrado afianzar en estos 42 años de trayectoria musical.

“En el Perú hay excelentes compositores y no es necesario copiar ni imitar a agrupaciones consagradas para salir adelante. Nosotros damos lo mejor a nuestros público. Cada tema que hemos sacado ha sido recibido con mucho cariño”, destacó José Quiroga.

Asimismo, el también cantante señaló que la cumbia hoy en día, ya no solo se baila en los conos, pues en muchas ocasiones ellos han tocado en zonas como Barranco, logrando llenar los locales.

LEE TAMBIÉN: Dejó Grupo 5 y ahora vuelve a Caribeños de Guadalupe

“Ya hemos realizado concierto en Barranco en varias oportunidades y ha sido un lleno total, eso demuestra que la cumbia hace bailar a todo el Perú y es para todo el público, no solo de los conos”, manifestó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA