CUMBIA

Agua Marina sorprenderá a hinchas con tema para la selección


AGGUA

La legendaria agrupación se suma a la fiebre mundialista con un tema dedicado a la selección tras su clasificación al Mundial Rusia 2018, después de 36 años.

LEE TAMBIÉN: ¡Este es el nuevo éxito del Grupo América! (VIDEO)

Agua Marina sigue trabajando para sorprender a sus miles de seguidores, esta vez, “la Universidad de la cumbia”, comunicó que viene trabajando en un tema dedicado a la selección nacional.

“Todo el Perú espera con ansias el mes de junio, cuando se inicia el mundial, será un mes muy especial para todos los peruanos amantes del fútbol y por eso vamos a celebrar esa alegría a nuestro estilo, con un tema especial para ellos en cada uno de nuestros conciertos”, señaló Pepe Quiroga.

Asimismo, el popular cantante indicó que este año celebrará a lo grande los 42 aniversario de la legendaria agrupación norteña.

LEE TAMBIÉN: Los Tigres de la Cumbia la rompieron en su gira por Argentina (VIDEO)

“Nosotros trabajamos en silencio y para nuestros admiradores, el público que nos sigue desde hace más de cuatro décadas. En agosto cumplimos 42 años de trayectoria y alistamos algo muy especial como todos los años”, agregó el líder del “Agua más rica del Perú”.

El músico también resaltó la alegría que siente porque el videoclip de su reciente éxito “Tu Traición de acabó” llegó a los 9 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA