CUMBIA

Agua Marina vivió de cerca inundación en Piura


Agua Marina inundaciones

El desborde del río Piura ha ocasionado que la ciudad de Piura y localidades aledañas queden completamente inundadas.
Pepe Quiroga, líder de Agua Marina, se mostró preocupado por la difícil situación que afronta esta región del país. El cantante se encontraba con sus hermanos en la ciudad de Piura cuando el río se desbordó, ellos no se vieron afectados porque se encontraban en una zona alta de la ciudad; sin embargo, están consternados luego de ver cómo cientos de familias perdieron todo lo que tenían.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento: Conoce al hombre que le robó el corazón a Ana Claudia Urbina (FOTOS Y VIDEO)

“Esto es una pesadilla, realmente es lamentable lo que está viviendo Piura. Nosotros estamos en la ciudad por un tema de salud de nuestra madre y hemos visto como se ha salido el río Piura, cómo se ha inundado la plaza de armas y la corte superior de justicia. Es terrible, la gente está desesperada. No se puede explicar con palabras”, explicó el intérprete de ‘Paloma bandida’.

TE PUEDE GUSTAR: Christian Domínguez luce irreconocible luego de operarse la nariz [FOTOS Y VIDEO]

Además, Pepe Quiroga señaló que Agua Marina tocará junto con otras orquestas piuranas en el concierto benéfico #FUERZASECHURA, que se llevará a cabo el 2 de abril.

El también bajista explicó cómo puede participar de este concierto. “El público tiene que ir con alimentos no perecibles, ropa, esperemos recaudar todo lo posible para nuestros hermanos de Piura, este show es para ellos. Estarán varias orquestas piuranas, todos hemos decidido unirnos por esta causa”, agregó Pepe Quiroga.

Al igual que Agua Marina, tú también puedes ayudar llevando alimentos no perecibles, agua, útiles de aseo, colchones y frazadas para nuestros compatriotas. Estos son los centros de acopio en donde puedes dejar tus donaciones:

    • Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja).
    • Explanada Norte del Estadio Nacional (Cercado).
    • Puerta 14 de la Villa Deportiva Nacional – Videna (San Luis).
    • Puerta 2 del Coliseo Eduardo Dibós (San Borja).
    • Centro comercial Jockey Plaza (Surco)
    • Megaplaza (Independencia).

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA