CUMBIA

Ana Claudia y Ana Lucía Urbina están de cumpleaños, conoce más sobre las cantantes [VIDEO]


Ana Claudia y Ana Lucía Urbina

A su corta edad, ya cautivan a más de uno con su voz y su bella sonrisa. Nos referimos a Ana Claudia  y Ana Lucía Urbina Urbina, que hoy están de cumpleaños.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento: Conoce al hombre que le robó el corazón a Ana Claudia Urbina (FOTOS Y VIDEO)

Las gemelas nacieron en Sullana (Piura). Desde pequeñas su pasión fue cantar, se presentaron en concursos y ganaron diversos premios en competencias en escolares y universitarias.

“Cantamos juntas desde los 6 años, siempre en el colegio, con mis hermanos. Hemos cantado en festivales,en colegios pero siempre juntas”, señaló Ana Claudia Urbina antes de su presentación en ‘La voz’, programa que las llevó a la fama.

Con tan solo 18 años se hicieron conocidas en todo el Perú, y fue gracias a ello que ingresaron a Corazón Serrano. Actualmente, cada una está desarrollando su carrera por separado: Ana Claudia en Puro Sentimiento y Ana Lucía en Corazón Serrano; sin embargo, siempre están en contacto y no dejan de compartir en redes sociales cuánto se aprecian.

TE PUEDE GUSTAR: Esposo de cumbiambero lo denuncia por abandono y le pide el divorcio [VIDEOS]

Recientemente, Ana Claudia Urbina estrenó el videoclip de la canción ‘Qué será de mi vida’, que se ha convertido en todo un éxito en redes sociales pues en solo 4 días ya tiene casi medio millón de reproducciones en Youtube. En el video musical, Ana Claudia interpreta a una mesera que se enamora perdidamente de un joven que más adelante la abandona. Míralo aquí:

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA