CUMBIA

Angeles Dorados: “Nosotros somos cantantes más no bailarines” (VIDEO)


angeles l

La novel agrupación de cumbia ‘Angeles Dorados’ visitó la cabina de radio Cumbia Mix para contarnos que buscan convertirse en la nueva fuerza musical de nuestro país.

LEE TAMBIÉN: Músico involucrado con Llerita Quito se defiende y arremete contra programa de Latina (VIDEO)

Los integrantes de la agrupación musical piurana ‘Angeles Dorados’, vienen posicionándose con fuerza por el norte de nuestro país, por eso vienen con los mejor de sus éxitos para arrasar en la capital.

La agrupación conformado por cuatro jóvenes cantantes tienen muy en claro sus labor en el mundo artístico, en especial en la cumbia donde resaltaron ser cantantes más no bailarines.

“Lo de nosotros es una cumbia elegante y sobre todo lo que nosotros somos, nosotros somos cantantes más no bailarines”, comentó una de las voces principales de la agrupación.

Los cantantes dejaron en claro que ellos apuestan por los compositores nacionales y no realizaran covers de temas conocidos, como ahora lo hacen otras agrupaciones de cumbia.

“Acá en el Perú tenemos muy buenos compositores que se queman las pestañas, para sacar una buena letra. Lo de copiar y pegar muy mal, porque no tienes ideas para vender algo propio”, aseguraron.

Sin duda, el grupo tienen muy en claro sus objetivos y seguramente darán que hablar.

LEE TAMBIÉN: Los Tigres de la Cumbia llevarán lo mejor de sus éxitos a Argentina (FOTO)

Asimismo, los cantantes  invitaron a todo el público a escuchar su reciente sencillo ‘Llora Sirena’ que pronto estrenará videoclip y estará sonando en los escenario, para que todos gocen con lo mejor de la cumbia.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA