CUMBIA

Armonía 10 hizo bailar a rockeros en conocido festival de música


AROMOJCAF10

Armonía 10 fue ovacionado por rockeros y cumbiamberos.

LEE TAMBIÉN: Armonía 10 repite el plato y confirma su presencia en conocido festival de rock

No hay primera sin segunda. La primerísima Armonía 10 volvió a cautivar a los más de 15 mil almas que se dieron cita en el “Alternativo Music festival” en el Parque de la Exposición.

Cumbiamberos y rockeros ovacionaron a la agrupación piurana, en especial cuando tocaron sus emblemáticos temas ‘Siempre pierdo en el amor’, ‘Cantinero’, ‘Jurare no amarte más’ y ‘Lagrimita y cervicita’.

A través de la transmisión en vivo que realizó el grupo en sus redes sociales, se puede ver la gran acogida del público juvenil, quienes no dejaron de cantar y bailar todas las canciones del grupo.

Ante la respuesta del público, el popular  Gato Bazán no puedo evitar agradecer a los asistentes por  escuchar diversos géneros musicales sobre un mismo escenario.

“Dónde está la gente del norte, dónde está la gente del sur, de la selva. ¡Qué viva el Perú!. Esto es música alternativa, deja que tu gusto decida cara… que viva el rock, que viva la salsa, ¡Que viva el Perú, que viva nuestra identidad señores”, dijo el conocido animador.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA