CUMBIA

Armonía 10: Esto es lo que no conocías de ‘El gato’ Bazán [VIDEO]


Publicada: abril del año 2017

Armonía 10 Gato Bazán

El ‘Gato’ Bazán, es el enérgico y divertido animador de Armonía 10. Este curioso personaje cumplió 25 años en esta legendaria agrupación, esto fue motivo para que ‘Al sexto día’ realice un reportaje en homenaje a su trayectoria en la cumbia.

LEE TAMBIÉN: Deyvis Orosco atraviesa un momento difícil por esta triste razón [VIDEO]

Y no es para menos pues Luis Enrique Bazán marcó un precedente en la animación de orquestas de cumbia. Su extrovertida personalidad hizo posible que se gane un lugar en el corazón de miles de fanáticos de Armonía 10. Es por ello que muchos no conciben a esta agrupación sin el ‘Gato’ Bazán.

Este hitriónico animador empezó su carrera como animador de quinceañeros, luego incursionó en el rock y posteriormente ingresó a la cumbia como un reto.

TE PUEDE GUSTAR: ¡Cómo! Estrella Torres se tatúa esto y nadie lo puede creer [FOTO]

‘Yo siempre quise, como un reto, entrar a la cumbia que no era mi línea. El gato Bazán se ha convertido en una marca cuando está armonía 10″, indicó el trujillano.

Cuando le preguntaron sobre su peculiar estilo él respondió. “Es mi personalidad, mi forma de ser […] Yo soy un vendedor innato vendo imagen, vendo la orquesta. Yo soy una voz libre “, comentó también.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA