CUMBIA

Armonía 10 y grupo de rock Zen armarán ‘tonazo’ con nuevo tema


asafdasfasfasf

Armonía 10 lanzará tema con agrupación de rock.

LEE TAMBIÉN: Armonía 10 hizo bailar a rockeros en conocido festival de música

Luego de la polémica que se desató en las redes sociales, cuando se anunció el cartel del festival ‘Vivo por el rock’, donde se anunciaba la presencia de Armonía 10, Deyvis Orosco, Los Shapis y los Mirlos, ahora la agrupación piurana sorprende con una revelación que no vas a creer.

Walter Lozada, líder de Armonía 10 aseguró que ya tiene listo el tema que ha grabado con los integrantes de la agrupación de rock, el estrenó será el día del festival, el piurano lo ha calificado como una locura.

“Ese día se van a impresionar de lo que vamos hacer. El tema con Zen ya está hecho. El verdadero rockero y el verdadero cumbiambero va a saber apreciarlo. Para los analistas musicales será una locura”, reveló Lozada.

Asimismo, el músico reveló que él es un rockero desde “chiquillo”, pero admite que la influencias de Colombia y Ecuador en cuanto a la cumbia a calado en el norte de nuestro país desde la panza de su mamá.

LEE TAMBIÉN: Gino Pesaressi rompe corazón de Cathy Sáenz al negar posible romance en vivo

“En el norte, en Piura, el músico desde la panza de su mamá ya es músico, desde adentro está tocando cumbia. Es cumbiambero neto, por eso los mejores grupos de cumbia vienen del norte”, agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA