CUMBIA

Así celebraron sus 22 años Ana Lucía y Ana Claudia Urbina (FOTO)


Tgemelas

Las populares cantantes estuvieron celebrando por partida doble su cumpleaños en Piura.

LEE TAMBIÉN: ¡No pueden más! Thamara Gómez y Dimas Ysla se besan en vivo (VIDEO)

Las gemelas más queridas de la cumbia celebraron a lo grande su cumpleaños número 22 y a través de sus redes sociales compartieron con sus seguidores su felicidad y lo que fue su celebración en su natal Piura. Entre los invitados se podía ver a Lesly Águila, amiga y compañera de ambas cantantes.

Por su parte, la integrante de Corazón Serrano estuvo junto a su novio, el dueño de la orquesta Edwin Guerrero Neyra. Mientras, Ana Claudia también disfrutó de la fiesta al lado de su pareja, el modelo Luis Larraín.

Las jóvenes cantantes utilizaron un estilo vintage para decorar su mesa donde soplaron sus velitas y recibieron los regalos de sus invitados. Además, las piuranas se pusieron de acuerdo para lucir unos vestidos según la decoración.

Pese a que ambas trabajan en orquestas de cumbia diferentes, se dieron tiempo de juntarse y celebrar con su familia y amigos cercanos su cumpleaños.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres presenta a su hermana y fans la comparan con Tula Rodríguez (FOTO)

Ana Lucía Urbina está próxima a retornar a Corazón Serrano tras un mes de descanso, mientras Ana Claudia Urbina pertenece firme en El Encanto de Corazón.

ana lucia

 

ana lucia

 

ana lucia

 

ana lucia

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA