CUMBIA

Así fue el debut de David del Águila con Caribeños de Guadalupe (VIDEO)


Publicada: febrero del año 2018

Caribeños

Este fin de semana se dio a conocer al nuevo integrante de los Caribeños de Guadalupe en un gran show.

LEE TAMBIÉN: ¡Nuevo integrante! Caribeños de Guadalupe anuncia ingreso de nuevo jale

El cantante David del Águila fue presentado oficialmente como nuevo integrante de los Caribeños de Guadalupe este fin de semana en la ciudad de Chiclayo.

El músico regresó a Caribeños de Guadalupe luego de 9 años de ausencia. Recordemos que el cantante se encontraba en la orquesta Hermanos Yaipén, de donde salió, agradecido por el tiempo que estuvo laborando.

“No puedo desestimar a la agrupación anterior, me refiero a los HERMANOS YAIPÉN, Muchas gracias por el tiempo que trabajamos juntos. Conocí a increíble personas e hice grandes amigos. Resaltaré esto con letra mayúscula. SIEMPRE GRACIAS A TODOS LOS GRUPOS QUE ME ABRIERON LAS PUERTAS DE SU EMPRESA. Ahora no puedo decir más”, escribió el cantante en sus cuenta de Facebook

Ya en el escenario el músico interpretó el tema ‘mil noches’, desatando la locura entre sus seguidores que fueron al verlo. Su llegada ha caído bien en los fans de la orquesta quienes a través de los comentarios en las redes sociales le expresaron su alegría de volver a verlo en los escenarios.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA