CUMBIA

Así fue el casting de Erick Elera para ingresar a conocido grupo de cumbia


Erick Elera d

El popular cantante reveló detalles desconocidos de sus inicios en el mundo artístico.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Rondón lanza piropo a hermana de Christian Domínguez y él responde así

Erick Elera contó detalles desconocidos de su casting para ingresar a una de las agrupaciones de cumbia más recordadas de los 90 . El también actor en un primer momento tenía intenciones de ingresar al grupo  juvenil ‘Tornado’, pero por azares del destino terminó en ‘La Joven Sensación’.

Según cuenta el músico, él ya tenía todo listo para firmar con ‘Tornado’, pero el manager de ‘La Joven Sensación’ lo convenció para integrar la agrupación de Christian Domínguez.

“Fui a los casting y tuve la oportunidad de quedar en el ‘Grupo Tornado’. Lo gracioso fue que yo ya iba a firmar contrato, pero justo al día siguiente, tenía el casting del grupo ‘Skandalo’, entonces cuando voy a hacer mi cola, sale el manager de ‘La Joven Sensación’, y me dice tú cantas, y me hizo cantar, bailar y me dijo quiero que estés en ‘La joven Sensación’ y yo le dije, pero yo ya tengo mi contrato con ‘Tornado’ y lo agarró y lo rompió. Luego me llevaron a conocer a Christian, a Guillermo, a Ivan a todos los que estaban ahí”, contó el popular ‘Joel’.

LEE TAMBIÉN: Fresialinda brinda su apoyo a Tula Rodríguez por grave estado de salud de Javier Carmona

El artista también reveló que cuando el ingresó a la agrupación, ellos ya eran reconocidos por sus temas como el ‘Tic Tic Tac’. “Yo solo los veía por la televisión, ellos ya eran un grupo exitoso” le dijo a Choca Mandros.

Asimismo, contó que él solo estuvo 3 años en la agrupación juvenil porque todos decidieron retirarse. “Ellos se abrieron, y ahí quedó”, agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA