CUMBIA

Así fue la espectacular celebración del ‘Grupo 5’ en Argentina (VIDEO)


grupo5

Al ritmo de cumbia norteña el ‘Grupo de oro del Perú’ hizo vibrar a los miles de asistentes del mítico Teatro Rex de Argentina.

LEE TAMBIÉN: Grupo 5: Conoce al nuevo jale de la agrupación (FOTO)

La agrupación monsefuana viajó al país del tango para celebrar por lo alto sus 45 aniversario. En una impecable presentación la popular agrupación norteña hizo bailar a los 3 mil asistentes que se dieron cita en el Gran Teatro Rex de Argentina. Teatro donde han brillado artistas de talla internacional como Bob Dylan, Liza Minnelli, Soda Stereo, Caetano Veloso entre otros.

Ante un impresionante escenario el ‘Grupo de oro del Perú’ hizo gala de sus joyas musicales en dos horas y media de espectáculo, sin embargo la efervescencia del público llegó al punto de que tuvieron que extender el show y volver en dos ocasiones al escenario.

Como no podía ser de otra manera, el concierto fue dedicado para Elmer Yaipén Uypán, el Faraón de la Cumbia, así lo contó un emocionado Elmer Yaipen, quien solo tuvo palabras de agradecimiento por tal recibimiento.”Miramos hacia el cielo y solo nos queda decir: gracias padre por darnos un buen legado. Son 45 años de trayectoria artística y junto a mis hermanos trabajaremos para que ésto siga adelante, llevando alegría a más generaciones”, puntualizó.

grupo 5

 

grupo 5

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA