CUMBIA

Hermanos Yaipén: Conoce a los nuevos integrantes de su renovada delantera 2018 (FOTO)


YAIPEN

Hermanos Yaipén presentó a sus nuevas voces que conformaran la delantera 2018 de la agrupación.

A través de su cuenta de Facebook, la agrupación Hermanos Yaipén presentó a sus dos nuevos jales que serán los refuerzos de la agrupación norteña. Se trata de los jóvenes cantantes Renzo Pastor y Henry Delgado quienes guiaran su carrera musical por el mundo de la  cumbia.

LEE TAMBIEN: ¡Primicia! Amaya Hermanos: Este el nuevo tema en voz de Joa Geraldine y Manuel Sanz (VIDEO)

El debut de los jóvenes se dio en las presentaciones del grupo por la zona norte de Chile, donde de inmediato los cantantes conectaron con el público seguidor de la agrupación de cumbia.

Cabe destacar que el ingreso de los nuevos refuerzos se da después de que David del Águila, anunciara su salida de la orquesta agradeciendo a los dueños por el tiempo que estuvo laborando.

“No puedo desestimar a la agrupación anterior, me refiero a los HERMANOS YAIPÉN, Muchas gracias por el tiempo que trabajamos juntos. Conocí a increíble personas e hice grandes amigos. Resaltaré esto con letra mayúscula. SIEMPRE GRACIAS A TODOS LOS GRUPOS QUE ME ABRIERON LAS PUERTAS DE SU EMPRESA. Ahora no puedo decir más”, escribió el cantante quien ahora forma parte de los Caribeños de Guadalupe.  

DATO: Recuerden que todos los éxitos de Hermanos Yaipén pueden escucharlos por Radio Cumbia Mix 91.9 FM

yaipén

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA