CUMBIA

Así recuerda Deyvis Orosco a su padre tras 11 años de su partida (VIDEO)


jhonny

Deyvis Orosco utilizó sus redes sociales para recordar un años más la partida de su padre.

LEE TAMBIÉN: Deyvis Orosco prepara homenaje para Jhonny Orosco

El popular cantante recordó un año más el durisimo momento que le tocó vivir, cuando en un lamentable accidente en Argentina perdió a su padre, el queridisimo Jhonny Orosco.

Tras 11 años de aquel  13 de mayo del 2007, el popular ‘Bomboncito’ reflexiona y con la madurez que le da sus 32 años, el músico entiende que la vida lo puso en ese camino para continuar con gran éxito el legado del ‘Grupo Néctar’, asimismo, explica que no fue fácil, pero el recuerdo de su padre siempre lo tiene presente.

LEE TAMBIÉN: ‘El Lobo y la Sociedad Privada’ lanzan gran primicia musical

“Un día como hoy hace 11 años cambio mi vida para siempre! Al comienzo fue difícil, pero hoy: Hoy estoy donde debo estar por ti PAPÁ. Y cuando miro el cielo sonrió… porque se que sigues conmigo! TE AME, TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ PAPÁ”, escribió Deyvis Orosco, junto a un video donde muestra la trayectoria musical de su padre.

Cabe destacar, que el músico viene ultimando detalles de lo que será el gran Homenaje a Jhonny Orosco en el Huaralino este 19 de mayo, junto a la Universidad de la cumbia, Agua Marina.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA