CUMBIA

Así se divierte Tony Rosado en su gira por Europa


TONY ROSADO

Tony Rosado se encuentra en Europa y muestra lo bien que la viene pasando.

LEE TAMBIÉN: Tony Rosado causa furor en Europa

El popular ‘Ruiseñor de la cumbia’ comenzó hace unos días su gira por Europa, a través de sus redes sociales, el músico ha compartido el éxito de sus presentaciones en fotografías y videos.

Pero no todo ha sido trabajo en su gira, pues el piurano aprovechó para llevar a su familia y conocer más del viejo continente. En las imágenes se le ve recorriendo distintas lugares de Italia, entre ellos el zoológico de la ciudad junto a su esposa.

“Paseando por Genova, el viernes estoy con toda mi gente de Milano, sábado en Madrid”, escribió el interprete de “Ya te olvide”.

En su recorrido, Tony Rosado no solo fue reconocido por peruanos sino por extranjeros, pues su música no tiene fronteras. Es así que compartió el video de un ciudadano boliviano que lo reconoció  y le pidió una fotografía.

LEE TAMBIÉN: Grupo 5: Así fue su impecable presentación en el Teatro Gran Rex de Argentina

“Tengo una gran admiración por usted. Tiene una excelente música y me siento muy contento por haberlo visto. Felicidades y a seguir dejando en alto el nombre de Sudamérica”, le dijo el fan boliviano a Tony Rosado.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA