CUMBIA

Briyit hizo esta revelación sobre su carrera musical


Publicada: mayo del año 2017

Briyit

Briyit Palomino atraviesa un buen momento en su carrera musical; sin embargo, reveló que vive mortificada por los rumores que circulan a raíz de su salida de su exagrupación.

¿Cómo empezaste en la música?

Briyit: “Como todos saben estaba en Lérida. Lo dejé por motivos que no quise mencionar, por no hacer quedar mal al otro grupo porque si yo hablara, pues realmente quedarían mal otras personas. Por eso he decidido, en todos los medios, en todas las radios no nombrar al grupo para no crear más odio hacia mi persona. Porque desde que yo me fui me enteré que me han hecho miles de cosas: juicios, denuncias.

Han pagado revistas para que yo quede mal. Han puesto en redes sociales miles de cosas hacia mi persona. Pero aún así yo he seguido tranquila sin responder, sin defenderme, sin decir basta, esto es lo que ha pasado en realidad”.

¿Consideras que sufres bullyng mediático?

Briyit: “Bastante, bastante. Aún tenía algunos amigos que se quedaron en el grupo y que ahora ya no están […] Ellos me comentaron ‘Briyit no sabes todo lo que están haciendo contra ti. Cuídate bastante’ y yo realmente me preocupaba un poco, me asustaba un poco salir a la calle”.

¿Sufriste amenazas?

Briyit: “Amenazas no, directamente no sufrí nada. Pero como te digo sí me dijeron que me cuide bastante. Ya va ser un año que estoy fuera de Lérida y no la he pasado muy bien porque da miedo de todas maneras. Bajar al escenario y salir al escenario. De alguna manera puede haber algo o alguien. Siempre he estado con miedo”.

La ‘Vampiresa de la cumbia’ y su orquesta estarán este fin de semana en una gira por Chile.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA