CUMBIA

Cantante de Corazón Serrano lucía así antes de llegar a los escenarios


corazón serranoo

Cantante compartió fotografía de su infancia en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano: Especulan embarazo de otra integrante

Isabel Enriquez compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le ve a lado de María Pía Copello. La cantante compartió la imagen con un extenso mensaje, donde contó un poco su experiencia antes de llegar a la música.

«Desde muy pequeña sabia a lo que me quería dedicar, no se si lo que yo siento lo entiendan… pero por un momento ponte a pensar en algo que te haga muy feliz, lo tienes? Ese sentimiento es el que le tengo al arte, no solo al canto, también al baile, a la actuación, pasarella, fotografía, etc», escribió Isabel en las primeras líneas de su texto.

Como se le puede ver en la imagen, Isabel se luce muy niña a la lado de la presentadora de televisión, en ese instante la cantante no pensaba llegar tan lejos en el mundo artístico, según cuenta en su post.

«Yo sabía que esto era lo mío, pero jamás pensé que fuese lo que un día me dedicaría, que traspasaria todo prejuicio, paradigma, sobre todo por el temor al que dirán», agregó.

Finalmente, la guapa cantante deja un reflexivo mensaje para sus seguidores, pues los impulsa a seguir adelante con sus sueños.

LEE TAMBIÉN: Susana Alvarado se llevó la sorpresa de su vida en pleno concierto

«Quizás hoy no estoy a donde quisiera llegar, pero estoy avanzando poco a poquito y con mucha paciencia lograré realizar mis sueños y quisiera que con esta mi historia te impulse a luchar por lo que te hace feliz, no desmayes ni hagas caso a los comentarios negativos», puntualizó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde muy pequeña sabia a lo que me queria dedicar, no se si lo que yo siento lo entiendan… pero por un momento ponte a pensar en algo que te haga muy feliz, lo tienes? Ese sentimiento es el que le tengo al arte, no solo al canto, también al baile, a la actuación, pasarella, fotografía, etc… Yo sabía que esto era lo mío, pero jamás pense que fuese lo que un día me dedicaría, que traspasaria todo prejuicio, paradigma, sobre todo por el temor al que dirán (por mi familia y gente de mi alrededor) y por muchos años hice lo que para el mundo estaba bien, dejando como un simple Hobby mis sueños, pero hoy me doy cuenta que nada vale mas e importa más que tu felicidad, sentirte lograd@ con lo que haces, es espectacular, quizás hoy no estoy a donde quisiera llegar, pero estoy avanzando poco a poquito y con mucha paciencia lograré realizar mis sueños y quisiera que con esta mi historia te impulse a luchar por lo que te hace feliz, no desmayes ni hagas caso a los comentarios negativos, mientras tú seas feliz todo estará bien, recuerda que Dios te trajo al mundo para que seas feliz. 💜 S É F E L I Z 💜 #tbv #infancia #arte #pasion

Una publicación compartida por Isabel Enriquez (@isabelenriquezperu) el

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA