CUMBIA

Cantante de ‘Los Claveles de la cumbia’ es asesinado de dos disparos


muerted

El vocalista y animador de la agrupación ‘Los Claveles de la cumbia’, Marco Antonio Porras Turpo (30), fue asesinado por dos sicarios.

LEE TAMBIÉN: Bus de Toño Centella choca contra combi en carretera (VIDEO)

El lamentable incidente sucedió cuando el músico y un amigo de colegio bebían una botella de whisky en la puerta de su casa, en San Juan de Lurigancho.

Marco Antonio Porras Turpo, bebía whisky junto a Talo Taype Flores, al promediar las 10:00 a.m., cuando fueron acribillados por dos desconocidos en la puerta de la Mz. A Lt. 3 del AA.HH. Ernesto Montenegro, cerca del paradero Cruz de Motupe.

Según información policial, los sicarios bajaron de dos autos, uno negro de lunas polarizadas y un tico amarillo- y dispararon contra el artista y su amigo.
El amigo albañil del músico murió instantáneamente, mientras que el artista murió camino al hospital de Canto Grande debido a la hemorragia que le causó el impacto de bala en la sien.

Tras asesinar a los amigos, los sicarios huyeron, Minutos después llegó la policía, pero no lograron capturarlos.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano presenta tema dedicado a Edita Guerrero

El móvil del crimen, según los agentes, sería un ajuste de cuentas contra los amigos de colegio.

Desde la cuenta de Facebook del grupo se le dedicó unas conmovedoras palabras tras su partida, además adjuntaron su fotografía, donde sus seguidores le escribieron el último adiós.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA