CUMBIA

Cantante de «Los Shapis» Juzga comportamiento de Tony Rosado


chapuchapu

Tony Rosado recibió llamado de atención por parte de Apdayc.

LEE TAMBIÉN: Tony Rosado quiso lanzar lisura y terminó burlándose de mujeres

Jaime Moreyra, integrante de «Los Shapis» y presidente del Comité de Vigilancia de la Apdayc, se refirió a los excesos de Tony Rosado. Para el legendario artista los interpretes deben de mantener el respeto sobre el escenario.

“Habemos intérpretes o autores, en este caso muy populares, que no comulgamos con el uso que Tony Rosado hace con el micrófono en el escenario. Para nosotros, el escenario es un templo, y le debemos el respeto y la sana diversión. Si mandamos mensajes subliminales a la juventud, deben ser positivos y no negativos”, señaló a un diario local.

Por otro lado, Moreyra dio a conocer que la institución le hace un llamado de atención, pues este tipo de actitudes no se puede pasar por alto.

«Nuestra institución le hace un llamado de atención. Nosotros velamos por las obras. De parte de la Apdayc, estamos en contra de ese tipo de actitudes, que no se pueden pasar por alto. ¿Si le haremos una amonestación? Le hacemos un llamado de atención. A él no lo está viendo una ni cuatro personas, sino muchas», agregó el músico.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA