CUMBIA

Cantante venezolano envía saludos a Yrma Guerrero, pero fans tienen inesperada reacción


Yrma

Yrma Guerrero compartió el saludo de un reconocido cantante venezolano en su cuenta de Facebook, pero el saludo ya está dando que hablar.

LEE TAMBIÉN:  Corazón Serrano estrena nuevo tema en voz de Yrma Guerrero (VIDEO)

La fama de Corazón Serrano no tiene fronteras, es así que el cantante venezolano Guillermo Dávila envió un caluroso saludo a Yrma Guerrero y a todos los integrantes de Corazón Serrano.

A través de su cuenta de Facebook, la integrante de la agrupación sanjuanera compartió el video con el saludo del reconocido cantante. “Yrma Guerrero Neyra, quiero decirte que te mando un beso grandísimo, un gran saludo, muchísimos respetos y a toda tu gente de la agrupación Corazón Serrano, quiero mandarles las mejores vibraciones de este mundo y lo mejor de mí, un abrazo grande y adelante”, expresó el también actor.

Sin embargo, la cantante no imaginó las reacciones de sus seguidores, quienes al ver el video le recordaron el escándalo en el que se vió envuelto por no reconocer a su hijo peruano.

LEE TAMBIÉN: ¿Thamara Gómez volverá a Corazón Serrano? Cantante responde así (VIDEO)

“¡Primero debería reconocer a su hijo aquí en Perú!”,¡No se acuerda de su hijo que tiene aquí, el tiene un juicio por su hijo Vasco q le negó! y ¡Primero reconoce a tu hijo peruano!, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron a la interprete de ‘La Borrachita’.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA