CUMBIA

Cantantes y agrupaciones de cumbia se solidarizan con damnificados de los huaicos


Publicada: marzo del año 2017

cumbia huaicos Perú

Conscientes del terrible momentos que pasan cientos de personas en diferentes zonas del Perú a raíz de los huaicos y lluvias intensas, artistas y agrupaciones de cumbia se han solidarizado con los damnificados y solicitan ayuda a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento: este es el karaoke oficial de ‘Qué bonito’

“Seamos solidarios con nuestro prójimo. Ayudénonos unos a otros por favor, no pienses solo en ti, piensa en todos unámonos Perú”, escribió Orquesta Candela en su página de Twitter.

Por su parte, Katy Jara hizo una extensa reflexión sobre la difícil situación que atraviesan los peruanos e hizo un llamado para que las autoridades tomen cartas en el asunto. “Seamos solidarios y apoyémonos uno al otro ! Señores autoridades , a la espera de sus acciones para ayudarnos”, escribió en página de Facebook.

TE PUEDE GUSTAR: Puro Sentimiento: este es el karaoke oficial de ‘Qué bonito’

Por su lado, Caribeños de Guadalupe colocó un aviso informando que se cancela 3 de sus conciertos en Piura. “Nos solidarizamos con nuestros hermanos de los lugares afectados”, indicaron.

NOTICIA RELACIONADA: ‘El lobo’: esta es la razón por la que nunca se quita los lentes oscuros (FOTOS)

Agua Marina y los Hermanos Yaipén también se solidarizaron con los damnificados y dieron palabras de aliento a toda la población afectada por este desastre natural.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA