CUMBIA

Caribeños de Guadalupe: Conocido cantante anuncia salida y conmueve con este mensaje (VIDEO)


Caribeños

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Facebook.

Aldair Amas compartió la noticia a través de su perfil de Facebook. En un emotivo mensaje el músico agradeció y se despidió de sus compañeros de trabajo, agradeció también a la familia Aspericueta por el año que formó parte de la agrupación.

LEE TAMBIÉN: Así fue el debut de David del Águila con Caribeños de Guadalupe (VIDEO)

“¡Gracias Caribeños de Guadalupe! Decidí dar un paso al costado y dejar de pertenecer a los Caribeños de Guadalupe. Me llevó un bonito recuerdo de todos mis compañeros: Anibal, Armando, Roger, Palana, Rodo y muchos compañeros la cual tuve la oportunidad de conocer y convivir. Gracias la familia Aspericueta por este año de trabajo.

Tenemos que seguir trabajando un fuerte abrazo a TODOS. Recordaré siempre todas mis Locuras sin importar lo que diga la gente. Y muy orgulloso digo que logré mi sueño de estar en una de las mejores orquestas del PERÚ. Pero esto tiene que seguir!”, escribió el joven cantante tras su repentina salida.

Inmediatamente conocida su renuncia, el músico recibió el apoyo de sus seguidores que también le desearon éxitos y bendiciones en sus futuros proyectos.

Cabe destacar que hace solo unas semanas la agrupación norteña dio a conocer el ingreso de David del Águila como refuerzo de la delantera 2018.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA