CUMBIA

Carlos Ramírez, vocalista del Grupo Centeno falleció a los 62 años


maxresdefault

Líder del Grupo Centeno falleció en la plenitud de su carrera.

LEE TAMBIÉN: Cantante deja Grupo 5 para pertenecer a la competencia

La cumbia peruana está de luto, Carlos Ramírez, falleció a los 62 años, por complicaciones en su salud derivadas de una agresiva diabetes que padecía. El cantante era reconocido como el «Patrón de la cumbia», debido a su registro vocal alto.

Entre sus reconocidas interpretaciones se encontraba el clásico tema «Colegiala», el cual lo llevó a la fama. A lo largo de su exitosa carrera el músico fue parte de grupos emblemáticos como Los Ilusionistas, Maravilla y Centeno

El una reciente entrevista el cantante habló sobre su retiro de los escenarios: “Pienso seguir cantando dos o tres años más, tampoco me gustaría hacer el ridículo. Si no, es como ver a una mujer vieja haciendo vedettismo. Es horrible”.

Los restos del cantante viene siendo velados en San Juan de Lurigancho, donde sus admiradores se viene acercando para darle el último adiós.

LEE TAMBIÉN: Orquesta Candela pone a bailar a arequipeños en su aniversario

El cantante, compositor y director del popular Grupo Centeno, Carlos Ramírez, falleció este domingo 25 de agosto. Sus seguidores y colegas de la música enviaron sentidos mensajes a través de las redes sociales.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA