CUMBIA

Christian Cueva se divierte en concierto del Grupo 5 tras polémico ‘ampay’


Noticia-243405-cristian-cueva

Christian Cueva sigue disfrutando de sus vacaciones.

LEE TAMBIÉN: Isabel Acevedo y Christian Domínguez se dicen sus verdades en pleno ensayo

Este fin semana, Christian Cueva reapareció en un evento del Grupo5, luego de generar revuelo por sus bochornosas imágenes en el aeropuerto. El seleccionado nacional llegó a una presentación del popular grupo de cumbia acompañado de sus familiares y Carlos Zambrano.

Se conoció que el popular ‘Aladino’ celebró el cumpleaños de su hija ese mismo día en la tarde. El popular ‘Káiser’ acompañó a la familia de Cueva en la reunión, al parecer, el volante le devolvió la invitación de cuando estuvieron en la fiesta por sus 30 años en Lima.

Según de la versión de Pepe Menis, animador del grupo, el seleccionado estuvo acompañado de sus familiares y Zambrano en la zona vip.

«Todo bien, nosotros nos presentamos el sábado en Trujillo, y allí estuvo Cueva en la zona vip con su familia y Zambrano. No es la primera vez que Cueva acude a un concierto del Grupo 5, se podría decir que hay una amistad con él».

LEE TAMBIÉN: Cantante del Grupo 5 es grabado en íntima situación antes de salir al escenario

«Yo lo vi junto a su esposa y sus familiares, disfrutando del concierto. Él gusta de la cumbia como todo buen norteño, es un pata chévere. Tiene derecho a divertirse, es una persona chévere», agregó el integrante del Grupo 5.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA