CUMBIA

Christian Domínguez hace berrinche por declaraciones de Karla Tarazona (VIDEO)


christian dominguez

Beto Ortiz, conductor de ‘El Valor de la Verdad’ reveló que Christian Domínguez hizo berrinche al enterarse que Karla Tarazona se sentaría en el temido sillón rojo para contar su verdad. Además contó que el cantante de cumbia quiso renunciar a Latina y se puso grosero tras pasar por el polígrafo.

LEE TAMBIÉN: Guapa reportera aprovecha momento para tocar a Paolo Guerrero

“En los canales ya no funcionan esas presiones donde una figura decía: ‘Si lo sientan yo me voy o renuncio’. Creo que son de la época de gloria de Gisela (Valcárcel) y después, nadie más puede hacer ese tipo de pataletas”, reveló Beto Ortiz.

El periodista detalló que Christian Domínguez pasó por el polígrafo y una preentrevista, pero que nunca se apareció en ninguno de los días pactados.

Lo peor de todo habría sido la forma en que Christian Domínguez le escribió al productor Martín Suyon.

«Le faltaron modales y humildad. Si no quieres venir a mi programa, no vengas, pero no puedo hacer pataletas porque van a entrevistar a mi ex o a una persona que no me gusta. No eres Ricky Martín… todos los invitados tienen derecho a decir: ‘De ese tema no hablo’, pero tampoco puedes decir ‘No hablo de estos 20 tema’, porque ya no tendría sentido que vengas», dijo Beto Ortiz.

Con respecto a las preguntas que Christian Domínguez no quería contestar, el periodista señaló que le tendría terror a Karla Tarazona.

«En el caso de Christian, dijo: ‘De esto no, no, no, no’. Entonces, ¿qué se le podría preguntar?. ¿Si le gustaba bailar el ‘Tic tic tac’? Nadie es indispensable», respondió.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA