CUMBIA

Christian Domínguez revela que ‘Chabelita’ tiene todas sus contraseñas


chhrpadAS

Christian Dominguez visitó el programa “En boca de todos y realizó una sorprendente confesión.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez: Su hija lo sorprende con emotivo mensaje

Un vez más, Christian Domínguez dejó en claro cuales son sus sentimientos hacia su pareja Isabel Acevedo. El líder de la Gran Orquesta Internacional respondió a las preguntas relacionadas a su vida personal.

“¿Es verdad que la ‘Chabelita’ tiene la clave de tu celular y tus  cuentas de correo?” fue la pregunta que se le formuló a Christian Domínguez. Al escuchar esto, el cantante de cumbia se mostró relajado y reveló que Isabel Acevedo no solo tiene las claves de su celular, sino también de su cuenta de banco.

“A veces cuando suena el teléfono le pido que conteste, contesta tal correo, WhatsApp, ayúdame y lo hace. Si no tienes nada que ocultar no tienes porque no tener la clave”, sostuvo.

Para el cantante no tiene nada de malo, ya según él no tiene nada que ocultar. “Si no tienes nada que ocultar nada en el teléfono, no tiene nada de malo”, agregó al interprete.

LEE TAMBIÉN: Isabel Acevedo no quiere tener hijos con Christian Domínguez

Asimismo, Domínguez reveló que había pensado en regalarle una nueva camioneta a Isabel Acevedo, pero ella no quiso. “Este quería que cambiara de carro, pero no quiso. Me gustaría que tenga una más grande”, afirmó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA