CUMBIA

Christian Domínguez se ‘indigna’ con Sheyla Rojas por no contratarlo para su boda


Chriatin

Christian Domínguez estuvo presente en la última edición de ‘En Boca de Todos’, donde Sheyla Rojas reveló un dato inesperado sobre su boda.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Rondón lanza piropo a hermana de Christian Domínguez y él responde así

Sheyla Rojas estuvo en el programa en Boca de todos revelando detalles de su esperada boda con Pedro Moral, pero no imaginó que un dato molestaría a Christian Domínguez.

Sheyla Rojas estaba en un enlace con En boca de todos y no quiso responder si contratará al Grupo 5 de Chiclayo o la Orquesta de Joselito. En ese momento Christian Domínguez se presentó en el set muy “indignado”, ya que La Gran Orquesta Internacional no figuraba entre sus opciones.

“O sea tú no ves televisión, no escuchas la radio, pero qué, vas a preferir a… estás bromeando, yo creo que estamos en una cámara escondida, estamos en los matrimonios más lujosos y prestigiosos del país”, fue el reclamo de la expareja de Karla Tarazona

LEE TAMBIÉN: Mario Irivarren se cree cantante, pero termina pidiendo perdón

Ante ello, Sheyla Rojas lo tranquilizó con este mensaje: “Amigo, tú tranquilo, no te dejes engañar, yo no he dicho nada, todo es suspenso, ya vas a ver a la hora de la hora quién va a estar ahí, tú tranquilo, no te adelantes a los hechos”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA