CUMBIA

Christian Domínguez: Su hija lo sorprende con emotivo mensaje


christianadoamdiajd

Christian Domínguez estuvo celebrando sus 20 años de vida artística.

LEE TAMBIÉN: Pedro Loli cuenta que Christian Domínguez lo opacaba en la orquesta

El líder de la Gran Orquesta Internacional  recibió un homenaje en el programa ‘En Boca de todos’. El músico fue sorprendido cuando le mostraron un video de su hija Camila, quien lo felicitó por su aniversario con un emotivo saludo.

“Hola papi, cómo estás, te quiero felicitar por tus veinte años de carrera artística, en estos momentos me gustaría estar contigo pero estoy en el colegio dando examen. Estoy muy orgullosa de ti, espero que tengas muchos años más de carrera. Te amo, besitos”, fue el mensaje de la menor.

chrisataidabnads

Ante esto, el músico respondió con la voz entrecortada que agradecía el tener una hija tan cariñosa y sobre todo comprensiva.

LEE TAMBIÉN: Grupo 5 anunció fecha para el homenaje a Elmer Yaipén

“Ha cumplido años, no pude estar con ella, voy a estar con ella recién mañana (hoy jueves). Yo creo que soy muy afortunado, Dios me dio a una niña que me comprende en todo, como si fuese hecha a mi medida y a mis exigencias. La adoro con todo mi corazón y espero que siempre esté a mi lado. Gracias por amarme tanto porque es muy cariñosa y muy amorosa”, aseguró.

chrisataidadasdds

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA