CUMBIA

¿Christian Meier y Alondra García Miró actuarán en la película del Grupo Néctar?


Publicada: marzo del año 2017

Deyvis Orosco y elenco Somos néctar

Desde que se anunció la fecha de estreno de la película que contará la vida del Grupo Néctar, muchos se han preguntado quiénes serían parte del reparto de esta nueva producción.

LEE TAMBIÉN: Deyvis Orosco: memes con los que te identificarás si llevas la deyvismanía en la sangre (FOTOS)

Chirstian Meier y Alondra García Miró han sido voceados para participar en esta película, ello debido una fotografía que se difundió en donde se aprecia a Orosco cenando con el actor y la modelo en Argentina.
El cantante señaló que bromeó con Alondra sobre su participación en la película. No obstante, se tiene más espectativas de Christian Meier, ya que el propio Orosco expresó que le gustaría contar con él en la película ‘Somos Néctar’, así lo afirmó luego de compartir un grato momento con el actor de telenovelas en el Avant Premier Mundial del espectáculo ‘Sep7timo Día’ del Circo Soleil en Buenos Aires.

TE PUEDE GUSTAR: ¿Deyvis Orosco participará en película del Grupo Néctar?

“Estoy feliz por la invitación y más por haber compartido al lado de una figura como Christian Meier que se portó a las mil maravillas y hasta hemos conversado de proyectos a futuro en vista que estoy ingresando a la empresa del cine. A quién no le gustaría trabajar con un actor de renombre internacional. Hay muchos proyectos con mi empresa Bombón Group de seguir haciendo más películas después de Somos Néctar, ojalá se dé la oportunidad de trabajar con Christian más adelante”, indicó el intérprete de ‘No te creas tan importante’.

ENTÉRATE: Grupo Néctar: Deyvis Orosco explica el porqué del nombre de la orquesta (VIDEO)

Como se recuerda, la película sobre Néctar se estrenará el próximo 05 de octubre, a 10 años de la tragedia que acabó con la vida de los integrantes originales de la agrupación. Deyvis Orosco dijo que la prensa argentina está interesada en conocer más detalles sober la producción.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA