CUMBIA

Christian Yaipén: Seguidoras decepcionadas de ver su cara en selfie


CHRIAHDAS

Christian Yaipén pasó un divertido anécdota con sus fans.

LEE TAMBIÉN:Grupo 5 se une con famosa leyenda de la salsa para presentar tema a dúo

Christian Yaipén es uno de los artistas con más popularidad en el Grupo 5, es por eso que las fans siempre lo esperan al final de sus presentaciones para tenerlo cerca y sacarse una foto con su ídolo, sin embargo no siempre tienen suerte.

En su última presentación, Christian Yaipén se tomó un selfie con dos fanáticas, pero  el resultado no fue lo que esperaban, pues resulta que una de las chicas le dio el celular al cantante para que él tomase el selfi, sin embargo, la imagen salió totalmente oscura y las chicas se lo hicieron saber al vocalista a través de Instagram.

christian yaipen fans

«Hola Christian! Te escribía para saludarte y contarte una anécdota del concierto del Remanso. Cuando bajaste a saludar y tomarte foto con las chicas que estábamos esperando… justo mi amiga y yo éramos las últimas chicas en tomarnos foto contigo y nosotras muy emocionadas al ver que ya te acercabas y yo había preparado bien mi cámara para la foto tan esperada. Tú llegaste y agarraste mi cel y tomaste la foto, se veía bien cuando enfocaste pero a la hora de ver la foto, no salió la foto», narró la joven.

LEE TAMBIÉN: Christian Yaipén: Seguidoras decepcionas de ver su cara en selfie

Ante esto, el artista no puedo evitar reírse y compartirlo en sus redes sociales.  Pese al incidente, el cantante Christian Yaipén y sus fans sí lograron tomarse una foto en otra presentación.

57034598_792095937838782_7449902992918052864_n

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA