CUMBIA

¡Rumbo al altar! Clavito y su Chela le pide matrimonio a Andrea Fonseca en vivo (VIDEO)


Publicada: febrero del año 2018

Robert

El cantante Robert Muñoz decidió formalizar su relación con la bailarina Andrea Fonseca luego de 9 meses de relación.

LEE TAMBIÉN: ¿Christian Domínguez envía fuerte mensaje para Corazón Serrano? (VIDEO)

El líder de Clavito y su Chela anunció que se comprometerá con su pareja Andrea Fonseca el próximo  14 de febrero, aprovechando la celebración de San Valentín.

El músico declaró que los 9 meses de relación que ya lleva con su pareja han sido maravillosos con sus altos y bajos.

“Después de 9 meses de relación, de convivencia intensa, quería pedirle a Andrea que programe un espacio el día 14 de febrero junto a toda su familia porque voy a ir a pedir su mano de manera formal. Y ahí programar el día de nuestra boda”, dijo el vocalista de Clavito y su Chela muy emocionado.

El ex policía se arrodilló para pedirle a su amada que sea su novia oficial también le dijo que ella será la encargada de elegir la fecha para el matrimonio.

“Ya me tiene de rodillas hace rato. Sabes que este 14 vamos a formalizar nuestra relación, vamos a estar con la familia. Quiero hacerlo lo más original posible, anecdótico, y que ella nunca lo olvide. No llevaré peluches porque eso es mala suerte para nosotros”, agregó el músico.
A pesar de los momentos difíciles que vivieron durante su relación, Muñoz reveló que su amor es a prueba de balas y que al final triunfó.

Fuente: Facebook diario ‘Trome’

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA