CUMBIA

‘Clavito’ se lanza a cargo político en Huancayo


ClAVITO

El popular cantante ha decidido postular a un cargo político en su natal Huancayo.

LEE TAMBIÉN:‘Clavito’ acusa a Hermanos Yaipén de usar Playback en vivo (VIDEO)

Tal parece que Giuliana Rengifo no será la única artista que probará suerte en estas elecciones municipales del próximo mes de octubre. Ahora, Robert Muñoz más conocido como ‘Clavito’ ha anunciado su postulación al cargo de consejero regional en la ciudad de Huancayo.

En una entrevista para un diario local, el líder de ‘Clavito y su Chela’ dijo: La única intensión que tenemos después de haber trajinado por caminos del Perú, todo lo aprendido afuera y nuestra experiencia laboral, es trabajar. El cargo de consejero regional se entiende muchas veces un poco mal. El consejero viene a ser un fiscalizador del gobernador regional, en ese cargo creo que se tiene la posibilidad de investigar, de denunciar, de proteger los intereses del pueblo. Eso es lo que me ha movido”, expresó el músico.

El artista explicó que, luego de que le hicieron la propuesta, ha revisado la ley que establece y regula las atribuciones y funciones del consejero.

LEE TAMBIÉN: Actor de ‘Ven, baila quinceañera’ es acusado de violación (VIDEO)

“Creo que estoy en un espacio idóneo para hacer respetar a mi Huancayo querido, la tierra que me acogió y me apoyó siempre. Cuando vea que no hacen bien las cosas seré el primero que salte, porque las obras deben terminarse, no deben ser abandonadas”, agregó el interprete de “Por qué serás así”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA