CUMBIA

‘Clavito’ sorprende al revelar todos sus estudios académicos


clavitota

Robert Muñoz más conocido como ‘Clavito’ sorprendió a todos al revelar que tentaría un cargo político en su natal Huancayo, pero lo que pocos sabían es que el músico no era ningún improvisado.

LEE TAMBIÉN: Andrea Fonseca: Le recuerdan a expareja de ‘Clavito’ y ella se pronuncia

Luego que se conociera la noticia, que el cantante Robert Muñoz ‘Clavito’ se lanzaría como consejero regional por Huancayo, lo primero que hizo es pedir disculpas porque lo pueden malinterpretar, además se animó a contar que está preparado para asumir el cargo.

El músico reveló que “encaja exacto” en el cargo, pues él no había dado a conocer sus estudios universitarios. “Soy licenciado en administración, bachiller en educación”, reveló a un medio local.

“Tengo un doctorado con estudios concluidos en la Universidad del centro, sin contar los estudios que tengo en el extranjero”, agregó el interprete de ¿Por qué serás así?

LEE TAMBIÉN: Llerita Quito presenta a exintegrante de Corazón Serrano en su delantera

Asimismo, reveló que de llegar al cargo público no dejará la música de lado. “No, esto del consejero regional demanda reuniones ordinarias en días laborales y nuestro trabajo en orquesta es el fin de semana”, expreso.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA