CUMBIA

‘Clavito’ y Andrea Fonseca: Así celebraron Navidad junto a su primera hija


cdlvitoo

‘Clavito’ y Andrea Fonseca  tuvieron el mejor regalo de Navidad.

 LEE TAMBIÉN: Andrea Fonseca revela que le gustaría tener otro hijo con ‘Clavito’

El líder de ‘Clavito y su Chela’  y su pareja, Andrea Fonseca contaron para un diario local cómo fue su celebración por Navidad. Este año las fiestas de fin de año no será igual para ellos, pues con la llegada de ‘Caeli’, tendrán una reunión especial.

andrea

En esta ocasión, ellos contaron que viajaron a Arequipa, para reencontrase con los hijos mayores del cantante. Andrea reveló que siempre ha mantenido una buena relación con los hijos del artista.

«Sí, todo súper bien. Nunca hubo diferencias. Son personas muy buenas, educadas, respetuosas. Siempre aceptaron mi relación con Robert», expresó.

«En esta Navidad estaremos todos juntos, celebrando al amor, a la vida, a la unión. Cuando una familia es unida, nada ni nadie la derrumba», agregó

Asimismo, ‘Clavito’ contó que siempre tenía la ilusión de tener una mujercita, y con la llegada de ‘Caeli’ cumplió su sueño.  «Yo pensaba que si algún día tendría un hijo más, deseaba que sea mujercita. Las hijas tienen más conexión con el papá. Ahora, cuando voy a las giras, tengo ganas de regresar rápido, porque siento que he dejado desprotegida a mi mujer y a mi bebé», contó.

LEE TAMBIÉN: Grupo 5: Christian Yaipén revela curioso dato sobre ‘Cambio mi corazón’

Finalmente, revelaron que a contraerán matrimonio cuando su pequeña comienza a dar sus primeros pasos.

«Yo he pedido la mano a su familia. Estamos esperando que la bebé camine. Deseamos formalizar nuestra relación ante la ley y Dios», expresó ‘Clavito’.

5c218e1a5e677

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA