CUMBIA

Clavito y su Chela: Andrea Fonseca luce anillo de compromiso a pesar de supuesta agresión (FOTO)


Publicada: febrero del año 2018

clavio

Luego de la pedida de mano en vivo, la bailarina quiso compartir sus felicidad con sus seguidores en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN ¡’Clavito’ pide la mano a Andrea Fonseca en el día del amor en vivo! (VIDEO)

Andrea Fonseca utilizó sus redes sociales para dar a conocer detalles de lo que fue su romántica pedida de mano en el día de los enamorados.

‘Comprometidos, te amo mi amor, Robert. He crecido, he madurado mucho, gracias por tus enseñanzas, seré mejor en todo. All of my’, escribió Andrea en su cuenta de Instagram, mientras que en su perfil de Facebook, la bailarina aprovechó para agradecer a todos sus familiares y amigos que se hicieron presentes en su pedida.

“Feliz San Valentín, un día super importante para Robert y para mi, oficialmente comprometidos gracias a mi familia Fonseca Rodriguez, a la familia de mi amor Muñoz Farfán que están en Arequipa, los queremos FAMILIA, a nuestros grandes amigos por todas sus bendiciones”. Agregó la bailarina muy emocionada.

En la publicación, la joven adjuntó fotografías donde ella y el cantante lucen felices para las cámaras, además, Andrea se animó a mostrar el anillo de compromiso que le regaló ‘Clavito’. Al parecer, a pesar de los rumores de una agresión, triunfó el amor.

clavito

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA