CUMBIA

Clavito y su Chela: Así engríe el cantante a Andrea Fonseca durante embarazo (VIDEO)


cLAVITO

El popular cantante asegura que está más que feliz con el embarazo de Andrea Fonseca, además cuenta que está engriendo a su pareja con sus antojos.

LEE TAMBIÉN: Mario Irivarren paraliza las redes sociales al presentar a su nueva conquista (VIDEO)

Luego de conocerse la noticia del embarazo de Andrea Fonseca, el líder de la agrupación ‘Clavito y su Chela’ brindó unos declaraciones para un diario local, donde confiesa que se encuentra feliz, por la nueva etapa que está viviendo. Según manifestó, se encuentra consintiendo a su pareja en sus antojos.

“Hace poco me emocioné hasta las lágrimas porque me hicieron escuchar los latidos de mi hijito. Según el doctor, todo está bien”, contó el popular ‘Clavito’.

“Además, estoy tratando de cumplir con todos los antojos que tiene Andreíta. La estoy consintiendo muchísimo. Quiero que esté tranquila y feliz, para que el embarazo marche bien y no tenga complicaciones”, agregó el también policía.

Cabe recordar, que la popular pareja anunció matrimonio para el próximo mes de setiembre.  Además el músico declaró que para los invitados a la boda pondrá a posicionan más de mil cajas de cerveza. ¿Cumplirá?

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA