CUMBIA

‘Clavito y su chela’ cambia la cumbia por el Congreso


Publicada: noviembre del año 2019

Noticia-240894-clavito

Robert Muñoz, líder de ‘Clavito y su chela’ se alista para postular en las próximas Elecciones congresales 2020, como representante de Junín. El reconocido cantante de cumbia confirmó su postulación a través de sus rede sociales.

LEE TAMBIÉN: Clavito y su chela sufre robo de instrumentos musicales a horas de su presentación

«Es un momento muy importante para mí y mi familia. Gracias a Dios, ya estamos en el punto de partida en este nuevo reto de servicio. Quiero confirmar mi postulación al Congreso de la República por Junín. Estamos con el número uno y quiero pedirles una vez más su comprensión y apoyo, que este acto no me distancie de mi gente. Dios nos ilumine y bendiga, escribió el músico en su cuenta de Facebook, donde mostró sus estudios superiores.

El intérprete de «Por qué serás así», informó a sus fans que cuenta con estudios superiores en Administración, Educación y maestrías que no lo ponen en desventaja frente a los otros postulantes.

“Un voto informado es para poder tomar mejores decisiones y elegir autoridades que realmente nos representen. Mi primer acto como candidato es presentar mi hoja de vida. Espero cumplir con las expectativas y exigencias de mí Junín”, dijo.

LEE TAMBIÉN:Pamela Franco se deja de rodeos y confirma ‘salidas’ con Christian Domínguez

Asimismo, se supo que de ganar un puesto en el Congreso, deberá dejar por una buena temporada sus actividades artísticas.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA