CUMBIA

Clavito y su chela: esto ocurrió en el accidente de la bailarina


Publicada: enero del año 2017

Clavito y su chela: esto habría ocurrido en el accidente

Una tragedia enluta la cumbia peruana. Grheysi Laura, bailarina de la agrupación ‘Clavito y su chela’ y pareja del vocalista, murió la madrugada del lunes luego de ser atropellada por un irresponsable chofer que se dio a la fuga.

El siniestro se registró alrededor de las 5 de la mañana en la Vía Evitamiento en San Juan de Lurigancho. Greis Laura saltó un muro de contención hacia el lado opuesto de la pista para esperar un auto que la lleve a casa.

LEE TAMBIÉN: Pareja del vocalista de Clavito y su Chela murió en trágico accidente (VIDEO)

De acuerdo a los testigos que consultó la policía, la bailarina se habría tropezado con uno de sus zapatos de tacones, esto ocasionó que se cayera al piso y un automóvil que circulaba a alta velocidad la atropellara.

Pero eso no es todo, la pareja de ‘Clavito’ habría sido atropellada por otros vehículos que iban a gran velocidad después del primer impacto. El cuerpo habría sido arrastrado hasta 20 metros. Todo da a entender que la bailarina estaba en una reunión social con una amiga de infancia, ella vestía un pantalón azul y un polo negro.

La policía llegó al lugar minutos después del suceso y encontraron una ambulancia con paramédicos y el cuerpo irreconocible de Greis Laura, producto de impacto de los vehículos.

En primera instancia, la bailarina no pudo ser identificada debido a que no contaba con su documento nacional de identidad. En la tarde, el fiscal de turno ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Central de Lima.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: ‘Clavito’ rompe en llanto luego de reconocer el cuerpo de su novia (VIDEO)

Luego de reconocer la identidad de su pareja, Robert Muñoz más conocido como ‘Clavito’ rompió en llanto. “Estoy destrozado, pues era una persona importante en mi vida” dijo el cantante entre lágrimas.

Posteriormente, ‘Clavito’ fue interrogado por los agentes de la comisaría de Piedra Liza que intentan aclarar cómo ocurrió el accidente.

 

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA