CUMBIA

Clavito y su Chela recuerda con emotivo mensaje a Greis Laura a un año de su partida


Publicada: enero del año 2018

greis

Un accidente automovilístico acabó con la vida de la bailarina Greis Laura de 24 años.

LEE TAMBIÉN: Grupo 5: Conoce al nuevo jale de la agrupación (FOTO)

A un año de la muerte trágica de Greis Laura, Robert Muñoz, más conocido como ‘Clavito’, y toda la orquesta compartieron un emotivo mensaje en redes sociales, donde recuerdan con aprecio a la desaparecida bailarina.

“Ya un año de tu partida. El vació que dejaste en nuestra delantera, siempre recordaremos esa carisma, ese talento que tenías al bailar y la bella persona que eras con todos. Siempre estarás en
nuestros corazones “Greis Laura”. Te manda muchos saludos al cielo cada integrante de tu familia de Clavito y su Chela.

Recordemos que la muerte de Greis Laura sorprendió a todo el mundo de la cumbia y en especial al cantante Robert Muñoz, quien quedó muy devastado por la temprana partida de su pareja en ese entonces.

Según declaró en un programa de televisión, el popular Clavito contó que Greis Laura le volvió a dar sentido a su vida tras sufrir una infidelidad de parte de su ex esposa.

Sin embargo, la madrugada del lunes 23 de enero del 2017 un trágico acontecimiento se produjo en la Vía Evitamiento, cuando la artista salía de una discoteca. Greis Laura murió atropellada. Su cuerpo fue llevado a la Morgue de Lima. Robert Muñoz, fue al lugar y entre lágrimas, reconoció el cadáver de su joven enamorada.

Después de la tragedia el músico invitó a otros compañeros del genero de la cumbia a despedir a Greis Laura para “cantarle su último adiós”.

DATO: 5 meses después de la muerte de Greis Laura el cantante Robert Muñoz inició un romance con otra bailarina de su orquesta llamada Andrea Fonseca.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA